Ideas para definir tu boda

1 año ago  •  By  •  0 Comments

Nada mejor que tener bien definido el estilo y los colores de la boda, antes de comenzar con el proceso de organización. No te pierdas estos consejos que te ayudarán a elegirlo más fácilmente.

A veces, con la emoción de la propuesta de matrimonio, los novios se sienten tan emocionados que tienen ganas de comenzar desde el primer día con la organización de la boda, pero lo cierto es que lo mejor será que tengan bien establecido el estilo y los colores que querrán utilizar en su boda antes de lanzarse a comprar cualquier otra cosa o correrán el riesgo de termine desentonando con el resto de los elementos.

Una vez que hayan hecho su elección se darán cuenta que será mucho más fácil elegir todos los detalles,teniendo en claro la idea de cómo quieren que luzca su boda. Por eso, les hemos preparado algunas ideas que les pueden ayudar como inspiración para su elección.

La temporada. Un aspecto que suele marcar la diferencia en cuanto a colores es la temporada en que se llevará a cabo la boda. No es lo mismo una boda en verano que otra en invierno, y si quieres asegurarte de estar a tono con el ambiente entonces puedes elegir un color como base de tu decoración. Si la boda será en primavera-verano entonces lo mejor será elegir colores vibrantes en tonalidades claras como el amarillo, verde, rosa, coral o azul. Pero si la boda será en otoño-invierno entonces será mejor elegir colores más oscuros como el rojo, morado, verde bosque o azul rey y para dar el toque final pueden agregar toques de color en dorado o plateado, lo que hará que todo se vea más elegante y sofisticado.

Boda temática. Últimamente se han puesto muy de moda las bodas temáticas, así que si ustedes comparten algún gusto en especial o están buscando tener una boda fuera de serie entonces lo mejor será una boda con estas características. Hay cientos de temas que servirán para esto, desde una boda al estilo Hollywood que derroche glamour en cada detalle o basándose en su época favorita para recrear una boda de aquellos tiempos. Otras ideas pueden ser una boda hawaiana, ranchera, deportiva o mexicana, utilizando papel picado y colores vivos como decoración.

 

Boda vintage o bohemia. El tema vintage y bohemio ha estado muy de moda en los últimos años y no es para menos, los colores pastel, la decoración sencilla pero elegante, flores silvestres y los muebles antiguos son perfectos para ambientar una boda de este estilo, tanto si será en un jardín o en un salón.

fuente bodas .com

Submit a Comment