Presupuesto para tu boda

11 meses ago  •  By  •  0 Comments
[vc_row][vc_column][vc_column_text]1.- El 47%  de Presupuesto para tu boda deberá ir destinado a todo lo que tenga que ver con la recepción (o casi todo), por ejemplo: salón, horas de ocupación, bar, bebidas, comida, etc.

2.- Destina un 13% para tener una fotografía de boda perfecta. Es muy importante que busques al fotógrafo que más te convenga y que pueda reflejar la magia de tu boda en su trabajo, NO AL QUE COBRA MÄS BARATO pues del tamaño de tu gasto será la calidad del servicio y el producto final.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2183″ img_size=”900×600″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]3.- El 7.5% de tu presupuesto de boda va para el vestido de novia. Antes de comprar el primero que te guste, ¡verifica que no sea más caro que la recepción!

4.- El 1.4% va para el novio y todo lo que necesite para su arreglo personal. El porcentaje es muy bajo, ya que tanto el traje como los accesorios no representan tanto gasto como todo el outfit de la novia.

5.- Destina 2%para tu sesión de maquillaje y peinado.

6.- El 6.8% deberá ir destinado a la música, DJ o banda que elijas para amenizar tu boda. Busca los grupos que tengan un estilo divertido y que puedan ofrecerte horas de baile intenso en la pista.

7.- 1.5 % de tu boda destínalo para la iglesia. Dentro de los aspectos para saber cómo establecer un presupuesto para tu boda también debes incluir a quien oficiará la misa o el servicio religioso de tu preferencia, así que ¡tómalo en cuenta!

8.- 2.8% de tu presupuesto de boda tiene que ir a las invitaciones. Checa todos los diseños, estilos o formas y elige los que más te gusten. También recuerda que puedes hacer invitaciones online para reducir los gastos.

9.- Si tu ceremonia y la recepción serán en dos lugares diferentes y un poco alejados, lo mejor será que establezcas un 2.9% de tu presupuesto para el transporte y las facilidades que necesiten algunos de tus invitados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3416″ img_size=”900×600″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]10.- Tus invitados también merecen un detalle el día de tu boda, así que puedes destinar 3.4% del presupuesto de tu boda en unos lindos regalitos o detalles para que nunca olviden tu boda.

11.- La decoración es una de las partes más importantes para el día de tu boda, por lo que deberás destinar 5.7% de tu presupuesto a lucirte con unas flores divinas y que vayan en completa armonía con todo el estilo de tu boda.

12.- Finalmente, el 6% de todo tu presupuesto de boda deberá estar destinado a las alianzas o anillos. Trata de elegir un diseño que sea elegante, sobrio y que no represente la mismísima bancarrota antes de la boda.

 

Estas cifras fueron obtenidas del Brides American Wedding Study, un análisis exhaustivo que tenía como objetivo analizar la cantidad que gastan los novios en su boda. De cualquier modo, y aunque éste es un muy buen aproximado, tú y tu pareja deben tomar la mejor decisión para saber qué necesitan y en qué pueden gastar de más o ahorrar un poco.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3407″ img_size=”900×600″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Visitanos tambien en Facebook[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Submit a Comment