Complementos

Cortometraje

Olvídate de aquellos videos de boda eternos y aburridos, nuestra narrativa y edición logran que en este cortometraje mostremos lo mejor de tu gran día contado de manera cinematográfica que hará que tu recuerdo perdure pero además que lo disfrutes una y mil veces

Save the date

Con este video puedes decirle a todos tus invitados “Aparta la fecha, Nos casamos”  en este video podemos crear una historia pensada y producida de su mano para que cuente mucho de lo que ustedes son y comunicarle a todos los invitados que llego la fecha del gran día.

Motion Graphics

Videoclip realizado a base de todas tus fotografías para contar el camino para llegar a ese día tan especial. Su duración promedio es de 4 a 5 minutos y ayuda como preámbulo para iniciar con el protocolo en las bodas, también algunas parejas deciden realizarlo pero con las fotografías de su luna de miel.

Same Day Edit

Durante el día de tu boda vamos capturando los mejores momentos y en la recepción un equipo de editores se encargan de realizar un video a manera de “Trailer” para presentarlo antes del final de tu boda, creando con esto un gran impacto con todos los asistentes ya que todo lo que verán apenas hace unos instantes se estaba viviendo.

Marryoke

Esta es la manera más divertida para tener un recuerdo único e inolvidable de tu gran boda,  Tú eliges la canción y nosotros nos encargamos en producir este video haciendo cómplices a todos tus invitados junto a ustedes. El resultado: Diversión al máximo y un video único y original.

Love Story

En esta video realizamos una entrevista con cada uno de los novios pero de manera independiente, así cada quien nos cuenta la historia desde el punto de vista de cada uno, este video se presenta durante la boda y genera un gran impacto entre todos los invitados, además de que comparten su historia y comprenden aun más el por qué se está en ese gran día.

Netario

¡!Lo más divertido que puedes hacer con la ropa puesta!!! Diviértete con todos tus invitados con nuestros cientos de disfraces, pasa a nuestra cabina y deja los mensajes mas locos y divertidos para recordar de manera diferente a toda la gente que los acompaño en el gran día de su boda.