Conócenos


¡Hola! es un gusto saludaros, En Visualizarte somos amantes de poder contar las historias más importantes de todas las parejas con las que hemos trabajado a lo largo de más de 15 años, estamos conformados por un grupo de talentosos videografos y fotógrafos encabezados por Gaby Soto y Andrés Díaz Guerrero quienes tenemos como misión brindar toda nuestra creatividad y energía para generar el mejor de los recuerdos.

Hemos realizado bodas en diferentes países, principalmente en México y Estados Unidos y ahora llegamos a Madrid y toda España, esperando poder ofreceros una forma novedosa con nuestro estilo documental y artístico de crear un recuerdo invaluable del día de vuestra boda.

Tenemos decenas de premios y reconocimientos, nos hemos preparado constantemente para ofrecer la mejor calidad y tecnología, pero sabemos que el mayor reconocimiento que tenemos es el que nos han brindado cientos de parejas para contar su gran día.

Ahora que estamos aquí esperamos poder contar también vuestra historia, para generar un documento perene y trascendental que disfrutéis para siempre.

Gracias por conocernos.

Queremos Visualizarte.

Gaby y Andrés

Next Section

Next Section