Trash the dress

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Seguramente muchos de ustedes se preguntaran ¿como es una sesión “trash the dress”?… Primero queremos contarles que significa la traducción de trash, es basura y como verbo es destrozar, pero tranquila no te apures, no hay que ser tan literales, simplemente es el realizar fotos en un lugar poco común o que simplemente no se podrían realizar el mismo día de la boda.

Ese vestido tan bonito, que fue cuidadosamente cuidado para la llegada del día más emotivo en la vida de toda novia, ya cumplió su finalidad. A su vez para que dejarlo guardado dentro de una caja durante años en el guardarropas… Ahora le toca a los recién casados, vibrar, dar rienda suelta a sus deseos de originalidad con el preciado atuendo de ambos, porque no es solo con el vestido de la novia, claro que también será con el traje que lució el novio.

Las ideas son numerosas pero van desde mojarse en el mar, piscina o río, bañándose en el agua, embarrarse como cuando eran niños, zambullirse en la arena, tirarse tarros de pintura, que si son de colores mucho mejor, en medio de viñedos con alto pastizales, en una casona abandonada llena de elementos viejos, y muchas otras actividades, en lugares que pueden ser fotografiados, sintiéndose los novios protagonistas de esta sesión fotográfica.

Probablemente muchos piensan, ¿qué se necesita para realizar esta sesión bien original? Y la respuesta es muy simple;..  Novios que deseen ser actores por unos instantes, y por supuesto Ganas de realizarse unas fotografías ÚNICAS.

No esperes mas contáctanos ahora mismo y podremos explicarte mucho más para que realices tu sesión y la disfrutes al máximo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”3342,3337,3338,3339,3341,3343,3344,3346,3345,3347″ img_size=”900×600″][/vc_column][/vc_row]